aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Cuando comprar marisco para navidad

CUANDO COMPRAR MARISCO PARA NAVIDAD

Navidad una fecha muy marcada en nuestro calendario .
Año tras año nos hacemos la misma pregunta ,¿cuando debo de comprar el pescado fresco o marisco para las navidades ?
Esta pregunta podría tener diferentes tipos de respuesta ,debido a las necesidades de cada uno.
A partir del 1 noviembre empiezan a trabajar todos los barcos de huelva y sanlucar ,con lo cual empezara a entrar marisco en abundancia ,después de estos 2 meses que estuvieron en parada biológica .
La primera semana no es la mas idónea para comprar marisco,ya que al ser las primeras que entran, estarán bien cotizadas, con lo cual su precio esta alto ,aparte de que casi 2 meses congelando el marisco es mucho en un congelador domestico.
Si realmente lo que quieres es ahorrarte un dinerito porque vas a comprar bastante marisco ,te recomiendo comprar marisco fresco a partir del 15 de noviembre siempre y cuando tengas un lugar de confianza para comprar tu mejor marisco .
Si por el contrario no sabes donde comprar el mejor marisco de andalucia ,para eso estamos nosotros ,donde podras encargar tu pescado fresco o marisco y decidir el dia que quieres que se te envie ,sea el marisco que sea ,como puede ser la gamba blanca de huelva ,el famoso langostino de sanlucar ,los carabineros de huelva ,la gamba roja de garrucha ,centollas,bogavante azul ,langosta ect ect .
Podrias llegar a ahorrarte hasta un 30% en la compra anticipada de tu marisco .
Sin embargo ,hay clientes que prefieren dejarlo hasta ultima hora por el motivo que sea , bien porque no le importa pagar un poco mas o porque para una única vez al año que se reúne con la familia prefiere comprarlo lo mas fresco posible .
Lo que hay que tener claro es donde comprarlo para no meter la pata ,confía en un autentico profesional como Pescaderiaonline.com ,llevamos desde 1997 ofreciendo la máxima calidad a nuestros clientes .
Nos vemos en el proximo post!

1 Comentarios

    • Avatar
      Josefa ORCAJO GIMENEZ
      nov 9, 2018

      Para recibir mariscos (fresco del día del envío ) y Ostras GILLARDEAUX "FINES SPECIALES". N* 2 para. el 23/12/18 ¿Cuando tengo que hacerle el pedido?

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code
Comparar