aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

¿Por qué comprar en pescaderiaonline?

Porque  somos una empresa con tienda física (pescaderías), y llevamos trabajando más de 40 años en este sector y decidimos dar el salto con la venta online desde pescaderiaonline.com queremos ofrecerle a cualquier cliente del territorio español  la posibilidad de comprar un producto de máxima  calidad.

 

¿Qué seguridad hay en la web ?

Cuando vemos el candado y de color verde significa que el sitio web es totalmente seguro. Podremos confiar para introducir contraseñas e incluso el número de nuestra tarjeta de crédito. Existe una segunda versión de este símbolo y es cuando además del SSL tiene la EV oExtended Validation, un método aún más seguro.

 

¿Y en el proceso de compra?

En el proceso de compras existen varias formas de hacer el pago:

  • Transferencia bancaria, la cual hasta que no haya llegado el pago no se podrá preparar el envío (si tienes prisa no recomendado)
  • TPV virtual  para pagar con tarjeta se conecta con redsys BBVA, los datos solo los conocerá el banco (muy segura y recomendable)
  • Paypal un sistema de pago con gran reputación (recomendable) Os cobramos lo que nos cobran ellos 3'5%
  • Amazon pay 3'5% quien no conoce AMAZON ?

 ¿PUEDO AHORRARME EL TRANSPORTE CON UN VECINO O AMIGO ?

Por supuesto, solo tenéis que indicarnoslo y elegir la misma fecha y dirección de entrega. Nosotros separaremos cada producto identificado con cada cliente para que os sea más fácil saber qué es de cada uno.

¿Puedo enviar un pedido a un amigo o familiar?

¡Claro que si! A la hora de hacer el pedido puede elegir diferentes direcciónes de entrega y facturación.

¿Que pasaria si el pedido que realice no hubiese en la fecha solicitada?

En Pescaderiaonline  haremos todo lo posible para que tu pescado o marisco llegue el día que nos has indicado. Si hay problemas de suministro de alguna de las especies, ya sea por meteorología o falta de producto en lonja, nos pondremos en contacto contigo para proponerte alternativas y decidir el mejor día de entrega.

Si no estás de acuerdo, se puede retrasar la fecha a la que mejor te convenga, incluso podemos hacer el reembolso correspondiente o facilitarte un cupón de descuento para tu próximo pedido en nuestra PescaderíaOnline.

¿Cómo llegara mi pedido?

El pedido, si se realiza antes de la 12:00 le llegará a su domicilio o local antes de las 13:30 del dia siguiente siempre y cuando tengamos el producto que nos solicita en el momento de la compra . La forma de empaquetar se realiza cuidadosamente en cajas de poliexpan cerrado hermeticamente con acumuladores de frio, para cuando lo recoja la empresa de transporte se lo pueda entregar a usted en las mejores condiciones sin perder la cadena de frio .

¿ Que pasaría si el producto que acabo de comprar no lo hay en ese momento?

Podría ocurrir , ya que no trabajamos con stock  y diariamente compramos mercancía para venderla en nuestras pescaderias, y si ese mismo día no lo tuviésemos , lo compraríamos para enviárselo al día siguiente o le notificaríamos  para que usted lo supiese O se deja en fondo para consumirlo cuando usted desee.

 

¿Cómo puedo saber si lo que vendéis es realmente bueno ?

Trabajamos con la más alta calidad tanto en pescados como en mariscos, no lo decimos nosotros lo dicen los clientes.


Comparar