Este Sitio usa cookies para guardar información en su computadora. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Al usar este Sitio, consiente la colocación de estas cookies.  Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.

Mero    BAJO PEDIDO

Para meros a partir de 12kilos el precio es 30€ por kilo

Famoso por ser poseedor de una de las carnes más finas, suaves y sabrosas, el mero es además un completísimo alimento a nivel nutricional: aporta a la dieta una elevada cantidad de proteínas de gran valor biológico; es también rico en vitaminas, así como una excelente fuente de sales minerales y, lo mejor de todo para quienes desean mantener la línea, su aporte calórico es muy discreto (tan sólo 86 calorías por cada 100 gramos).

Pero además de ‘producto estrella’ de las dietas hipocalóricas, el mero resulta también ideal para personas con problemas estomacales gracias a su excelente digestibilidad; para los más pequeños (no sólo por el aporte proteico sino porque sus espinas se retiran con gran facilidad a diferencia de otros pescados); para quienes presentan niveles elevados de colesterol en sangre y, en general, para todos los amantes de los pescados denominados ‘blancos’.

Comentar

    Mala           Buena


Mero

  • Referencia: PESCMER3
  • 35.00 €

Opciones


Le puede interesar

Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.