Este Sitio usa cookies para guardar información en su computadora. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Al usar este Sitio, consiente la colocación de estas cookies.  Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.

FAQ

¿Por qué comprar en pescaderiaonline?

Porque  somos una empresa con tienda física ( pescaderias), y llevamos trabajando más de 40 años en este sector y queremos ofrecerle a cualquier persona del territorio español y extranjero la posibilidad de comprar un producto de la más alta calidad.

 

¿Qué seguridad hay en la web ?

Cuando vemos el candado y de color verde significa que el sitio web es totalmente seguro. Podremos confiar para introducir contraseñas e incluso el número de nuestra tarjeta de crédito. Existe una segunda versión de este símbolo y es cuando además del SSL tiene la EV o Extended Validation, un método aún más seguro.

 

¿Y en el proceso de compra?

En el proceso de compras existen varias formas de hacer el pago:

  • Transferencia bancaria, la cual hasta que no haya llegado el pago no se podrá preparar el envío (si tienes prisa no recomendado)
  • TPV virtual  para pagar con tarjeta se conecta con redsys BBVA, los datos solo los conocera el banco (muy segura y recomendable)
  • Paypal un sistema de pago con gran reputación (recomendable)
  • Proximamente Amazon pay

 

¿Cómo llegara mi pedido?

El pedido, si se realiza antes de la 13:00 le llegará a su domicilio o local antes de las 13:30 del dia siguiente. La forma de empaquetar se realiza cuidadosamente en cajas de poliexpan cerrado hermeticamente con acumuladores de frio, para cuando lo recoja la empresa de transporte se lo pueda entregar a usted en las mejores condiciones sin perder la cadena de frio .

¿ Que pasaria si el producto que acabo de comprar no lo hay en ese momento?

Podria ocurrir , ya que no trabajamos con stock  y diariamente compramos mercancia para venderla en nuestras pescaderias, y si ese mismo dia no lo tuviesemos , lo comprariamos para enviarselo al dia siguiente o le notificariamos  para que usted lo supiese y se lo abonamos en un tiquet regalo para consumirlo cuando usted desee.

 

¿Cómo puedo saber si lo que vendeis es realmente bueno ?

Trabajamos con la más alta calidad tanto en pescados como en mariscos y aqui lo verificamos, no lo decimos nosotros lo dicen los clientes.